miércoles, 18 de mayo de 2011

StriVectin-SD® Eye Concentrate

Hola, hoy os voy hablar sobre este contorno de ojos, creo que casi todas conocemos esta marca de cosmeticos que en principio estaba hecha para las estrias y luego las mujeres empezaron usarla para las arrugas consiguiendo resultados sorprendentes (sigo pensando que esta historia es algo rara )) ), bueno, este contorno de ojos es una version de esta crema, porque su version clasica por lo visto irritaba los ojos de algunas usuarias, se supone que con esta crema no vamos a tener ni ojeras, ni bolsas, ni arrugas..no se hasta que punto es verdad.
Mi experiencia, lo primero que he notado es que al echarmelo siento mucho frescor en el contorno de ojos, las primeras veces no me agradaba demasiado, luego me he fijado que llevaba menta entre sus ingredientes, no se si es un ingrediente acertado para la zona de sensible como es el contorno de ojos, en general no es mal contorno de ojos, hidrata bien, no engrasa, no puedo decir nada sobre si ayuda a reducir las ojeras o bolsas de ojos porque por suerte no tengo ninguno de los dos, la verdad es que no he notado gran cosa y creo que a una persona con piel muy sensible puede ir mal el tema de menta, no creo que repita con este producto, aunque el producto de por si no es malo, a lo mejor a vosotras os puede ir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario