lunes, 2 de mayo de 2011

Physicians Formula

Hoy quiero hablaros sobre esta marca de cosmeticos de EEUU, creo que no es muy conocida en España. Hoy he recibido este primer mineral de color rosa
Este primer/highlighter es hipoalergenico, no contiene parabenos ni perfumes y es libre de aceites.
Viene en un frasco de 15 ml con pincel y es liquido, aunque pone que es highlighter no tiene nada de brillo ni purpurina, que por lo menos a mi me gusta, da un color rosa sutil muy saludable y muy discreto, lo he usado sin base encima y aun asi me deja piel mas lisa y con color mas igualado. Creo que es bastante buen producto, tiene precio razonable (10,95 $), asi que si teneis opurtunidad de probar productos de esta marca-os lo recomiendo, no es caro y tiene buena calidad, la unica pega que le tengo es que a veces sale demasiado producto.
Os dejo su pagina http://www.physiciansformula.com/en-us/default.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario