martes, 9 de abril de 2013

MyTrendyPhone: todo lo que necesitas

Hola, siento no poder escribir muy a menudo, pero últimamente mis estudios y mi trabajo no me lo permiten :(
Hace poco he conocido una tienda online que nos ofrece una variedad de artículos tales como accesorios para móviles, cartuchos, GPS etc. y todo esto con los precios inmejorables!
Encima hay otro punto a favor de Mytrendyphone y se llama Club Trendy y nos ofrece tales ventajas como:
- Un 7% del descuento en todos los productos, independientemente del precio *
- Últimas noticias sobre el mercado de accesorios para telefonía móvil
- La participación en los concursos 
- Ofertas especiales para productos selección  
Hace poco me han regalado un Ipad Mini y ya he visto varias cosillas para mi nuevo ¨juguete¨ jeje, ya os contaré que tal :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario