martes, 10 de abril de 2012

Benetint..oh wait Cherry Tint!

Hola, hoy toca hablar sobre clon de tan famoso Benetint, creo que pocas aun no conocéis este producto, se puede usar como colorete y como tinte labial, hace tiempo que me estaba tentando mucho Benetint, pero por su precio algo elevado y sin conocer si realmente necesito este producto no me terminaba de convencer, pero cuando he visto que existe un producto parecido, pero con el precio mucho mas bajo-no lo pensé dos veces, se trata de un producto de marca coreana Tony Moly, si estáis interesadas podéis comprarlo en Ebay por cerca de 4 euros, lo hay en dos tonos (rosa y rojo) a mi desde luego me pareció un producto muy interesante, no haré swatches porque creo que ya hay suficientes hechos con camaras de mejor calidad, pero os aseguro que como colorete queda precioso, en los labios no siempre me convence porque hay que tener los labios muy lisos y sin pieles, de otra manera el color no queda igualado, aun así os animo a probar este producto, merece la pena!

2 comentarios:

  1. Pues tengo mucha curiosidad por ver como queda. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar :) Queda muy bonito y natural, es una pena que con mi apenas se ve el color...

    ResponderEliminar