domingo, 1 de enero de 2012

Skinfood Peach Sake Silky Finish Powder

Hace tiempo que no escribo nada, pero este año he decidido escribir un poco mas. Hace poco me he vuelto adicta a la cosmética oriental, entre ellos los BB creams, mascarillas/tiras para los puntos negros, polvos traslucidos etc., tengo que decir que me tienen enamorada, sin duda es mi descubrimiento del 2011. Mi ultima adquisición eran los polvos translucidos con sake de melocotón de Skinfood (Peach Sake Silky Finish Powder), para las que no conocéis esta marca, es una marca coreana con muy larga historia que se basa en los ingredientes naturales, dicen que la familia real tailandesa es una adicta de esta cosmética, no se si sera verdad, pero estos polvos me encantan, vienen en una cajita de plástico por abajo y de papel por arriba, el packaging se parece un poco a  Guerlain Meteorites, huelen a melocotón muy muy suave, es una aroma muy suave, agradable y nada molesto, os tengo que decir que estos polvos me encantan, tanto solos como con mi BB cream, mi piel es mixta y controlan los brillos muy bien, quizás para la piel seca se necesita un poco mas de hidratacion, dejan la piel muy suave, tan suave que tengo ganas de tocarme la cara todo el día )), sin duda por el precio que tienen (sobre los 11-12 euros en Ebay) es un producto que merece la pena probar y seguro que comprare mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario